Compartir
STOCKHOLM, SWEDEN - JANUARY 23: Alexander Gustafsson participates in a filming session at the Grand Hotel during a UFC media tour session on January 23, 2014 in Stockholm, Sweden. (Photo by Michael Campanella/Zuffa LLC)

Aunque aún está pendiente la tan esperada revancha entre el campeón de los semi completos Daniel Cormier vs. Jon Jones para UFC 214, el contendiente #1  Alexander Gustafsson se hizo presente.

Y es que después de su reciente victoria en Estocolmo sobre el brasileño Glover Teixeira, el sueco Gustafsson declaró que el ex campeón Jones no ha sido un verdadero campeón y mucho menos una buena persona, por lo que rápidamente esto provocó la respuesta de Bones y le respondió llamándolo un tipo “sin corazón”.

Pero esto no paró ahí, ya que para “The Mauler” la pelea entre él y Jones en UFC 165 pudo haber tenido un final diferente ya que el campeón en aquel entonces se llevó la victoria a falta de alguna prueba por parte de USADA.

“Creo que sí, sin duda pienso que ha estado consumiendo sustancias prohibidas desde hace mucho tiempo”.

Es de todos conocidos que a Jones se le despojo del cinturón cuando dio positivo un día antes de UFC 200, por lo que para su regreso ante Ovince Saint Preux, su musculatura fue diferente y esto hace pensar al sueco que seguramente hay algo más de fondo en todo esto.

Sin duda, será darán una serie de declaraciones entre los tres implicados, el campeón DC Cormier, el retador al título Jon Jones y el aspirante #1 Gustafsson, sin embargo queda lo que pueda decir y hacer un último que viene empujando muy fuerte Jimi Manuwa.

Los semi completos de UFC, sin duda una división con muchas diferencias entre sus cuatro mejor rankeados.