Compartir

Alexander Gustafsson ha destacado que quiere enfrentar al ganador del choque entre Daniel Cormier y Volkan Oezdemir, pero todavía quiere roer el hueso del controvertido ex campeón Jon Jones

El contendiente peso semi completo de UFC se dijo sorprendido cuando escuchó que Jones falló un examen antidopaje después de su pelea frente a Cormier en UFC 219, que se cambió a un No Contest.

En una edición del programa The MMA Hour, conducido por Ariel Helwani, el sueco declaró que:

No me sorprendió y lo siento por él ¿qué puedo decir? Solo siento pena por él, siempre tendrá cosas nuevas que dar todo el tiempo. Es malo para todos, es malo para el deporte.

El peleador estrella estuvo muy cerca de vencer a Jones, tan cerca como ningún otro peleador. Gustafsson ha estado haciendo una campaña por la revancha desde ese primer enfrentamiento épico; no sorprende que el sueco aún tenga una espina clavada con el tema Jones. 

Lo quiero de vuelta. Quiero otra pelea con él. Quiero pelear con él en algún punto de mi carrera. Yo quiero pelear de nuevo con él y es por eso que quiero verlo de vuelta.

La situación de Jones es por demás complicada, verlo de vuelta en un futuro a mediano plazo suena difícil. Entre tanto, la división no se ha movido mucho y los contendientes siguen siendo casi los mismos; Gustafsson, Oezdemir… quizás un par de nombres más y paremos de contar.

¿Creen que veamos de vuelta en su mejor versión a Jones? ¿Podrá recuperarse de todos sus problemas dentro y fuera de la jaula?