Compartir

Alexander Emeliananeko, salió de prisión el pasado 24 de noviembre, a pesar del intento por la fiscalía por mantenerlo en la cárcel. Ahora quien fuera acusado de violación queda libre tras cumplir menos de dos años de una sentencia que originalmente era de 4 años y medio.

El recorte viene tras la buena conducta presentada por Alexander. Ahora solo tendrá que cumplir el resto de la sentencia (2 años 23 días), haciendo trabajo forzado, y el 10% de su salario irá al estado.

Emelianenko fue encarcelado por asalto sexual, “secuestrar” ocultando pasaporte y forzando a usar drogas (psicotrópicos) a una joven de 27 años de nombre Polina Stepanova. Alexander, robó el pasaporte de la bolsa de la sirvienta mientras esta limpiaba la casa y le pidió favores sexuales. Al mismo tiempo la forzaba a tomar drogas. El peleador se declaró no culpable de todo cargo, alegando que todo había sido bajo el consentimiento de la víctima, sin embargo, fue sentenciado por violación y secuestro en el 2015.

Ahora en libertad, la promotora Eurasia Fight Night, quiere tomar ventaja del nombre y momento del peleador haciendo una pelea en contra de Antonio “Big Foot” Silva.

Silva, debutó la semana pasada en esta organización rusa, perdiendo en una decisión polémica. Días después se le preguntó sobre esta posible pelea y dijo:

“Honestamente casi no conozco al hermano de Fedor. Solo sé lo que me has dicho, que estaba en prisión. Sí hay una buena oferta, la voy a considerar. Solo puedo desearle lo mejor, y que retome su carrera lo mas pronto posible.”