Compartir

La peleadora jalisciense Alexa Grasso, ha quedado fuera de su combate que sostendría en contra de Angela Hill, pactada para el 25 de agosto en UFC Nebraska.

Todo indica que una lesión en el LCL, es la causa de su salida. En una publicación de Instagram, la peleadora con marca de 10-2 explica su situación y agradece a los fans por su comprensión.

Lamento contarles que estoy fuera de mi pelea en Nebraska el próximo 25 de agosto. En un entrenamiento hice mal una salida y tengo una ruptura de LCL. Este dolor me impide hacer muchas actividades para contunuar con calidad mi campamento. Afortunadamente no necesito operación, algunas fibras están aún unidas y los doctores dicen que con terapia y rehabilitación física estaré bien de nuevo. Puedo hacer lagartijas, abdominales, pull ups y todo de tren superior asi que eso hare estas semanas. Gracias #SportMed Dr. Fco. Arroyo, Wilson Peregrina, Carlos Villanueva y Luis Lamadrid por siempre estar cuidando de mi salud. Estoy en un deporte de contacto y son accidentes a las que cualquier atleta esta expuesto. Estaré bien en unas semanas y volveré a entrenar para estar lista. Les agradezco a todas esas personitas que se tomaron un tiempo para mandarme buena vibra los quiero mucho! 😘☘

A post shared by Alexa Grasso (@alexa_grasso) on

Grasso con tiene récord de 2-2 dentro de UFC. Su ultima salida fue en contra de la colombiana Tatiana Suarez, con quien cayó por la vía de la sumisión en UFC Chile, celebrada el pasado 19 de mayo.