Compartir

Alejandro Pérez quiere llevar su carrera a otro nivel este 2018. El peleador mexicano ganador de la temporada uno de The Ultimate Fighter Latinoamérica, invicto en sus cinco peleas más recientes, desea poner su nombre en el ranking de los pesos gallo de UFC. 

”Me gustaría pelear con el que sea dentro del top 15, el que sea”, aseguró Pérez para MMA Fighting.

Desde que soy peleador de las 135 libras y quiero entrar en el ranking, tengo que pelear con alguien que esté arriba, no tengo preferencia por alguien.

Puede ser Brett Jones, puede ser Aljamain Sterling, quien sea. Yo necesito meterme en el top 15 o si se puede en el top 10 de la división. Solo quiero pelear contra alguien que esté rankeado. No es personal. Quiero avanzar en mi carrera, quiero conseguir buenos oponentes, yo puedo conseguir buenas victorias para México.

La racha invicta de Alejandro incluye un empate frente Albert Morales y cuatro victorias sobre Scott Jorgensen, Ian Entwistle, Andre Soukhamthath y la más reciente sobre Iuri Alcantara. 

Yo fui el evento principal de la cartelera preliminar en mi última pelea, la cual solo puedo verse por UFC Fight Pass, y eso es bueno, pero yo quiero ser conocido alrededor del mundo. Siento que es el momento para pelear en carteleras principales y estoy dispuesto a hacer lo que sea para que eso suceda.

Pérez tiene en mente pelear en marzo. Además, el integrante del American Kickboxing Academy desea mantenerse activo este año y pelear unas tres veces, número de peleas que él piensa pueden ser suficientes para meterse en el ranking.

 

Compartir