Compartir

Combate América llega por segunda ocasión a al Ciudad de Tijuana, con la función denominada “México vs El Mundo“, este viernes 18 de mayo en el auditorio Fausto Gutierrez Moreno.

Durante la ceremonia de peso, El Rocktagono tuvo acceso total a una serie de entrevistas entre las que destaca una platica con “El Patrón” Alberto Del Rio. Durante el encuentro no podía faltar la pregunta obligada sobre Yair “Pantera Rodríguez. 

Quisimos investiga si tras la salida del peleador Mexicano de UFC, Combate Américas andaba de cacería sobre este talento de Chihuahua. Del Rio, no tuvo reparo en decir que en efecto, están en busca de Yair, y no solo eso, asegura que están muy cerca de cerrar la contratación.

“Mira, es algo que tenemos guardado, pero por supuesto. No quiero arruinar la negociación, pero estamos muy cerca. El quiere venir acá y nosotros, pues por supuesto. Alguien con tanto talento, una vez mas es desaprovechado por UFC. Mira UFC, sigan desaprovechando talento por que nosotros nos lo vamos a traer, y les vamos a seguir comiendo el mandado en todos lados.”

Hasta el día de hoy no se sabe si la salida de de Pantera de UFC, es definitiva o es solo un llamado de atención para el peleador por parte de Dana White. El mexicano no se ha manifestado en redes sociales desde el incidente que provocó su salida de la organización.

La ultima salida de Pantera fue una derrota en contra de Frankie Edgar, por la vía del TKO en UFC 211 en mayo del 2017, luego de que el médico no le permitiera salir a pelear a consecuencia del daño severo que presentaba en el ojo izquierdo.