Compartir

Jacaré Souza regresó al octágono luego de una contundente victoria, esta vez para enfrentarse a Tim Boetsch quien llegaba con dos nocauts consecutivos, a la cartelera de UFC 208, realizada en Brooklyn, nueva York el pasado 11 de febrero.

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

Era cuestión de tiempo para que Souza aplicara lo que sabe hacer mejor, el BJJ. En un acierto, colocó contra la espalda a Boetsch, para controlar y someter en menos de 5 minutos.

Crónica de Combate.

Round 1:
Al centro ambos abriendo el asalto, estudiándose y es Souza quien va por el derribe, pero no lo consigue, solamente el clinch, Boetsch se deshace del amarre. Intercambios fuertes por parte de ambos. Souza, descargó y Boetsch respondía fuerte. Segundo intento de derribe a cargo de Jacaré, esta vez lo consigue pasando la guardia en busca de la monta completa y concreta. Comenzaba el g&p, y en un descuido de Boetsch, Jacaré toma el brazo izquierdo de su oponente hasta conseguir torcer lo suficiente consiguiendo un kimura letal. Boetsch, trató de pelearlo, pero la posición del brasileño tenía toda la ventaja. Boetsch, hace tap en el mismo primer asalto.

Jacare Souza #3, consigue la segunda victoria consecutiva y ahora se coloca en una posición inmejorable para contender por el título de 185 libras. Esto se podría dar en contra de Luke Rockhold #2 como un combate eliminatorio, que daría pie a una pelea contra el ganador entre Michael Bisping (C) y Yoel Romero #1, quienes se enfrentan en los próximos meses.