Compartir

La pelea de peso ligero entre Al Iaquinta y Justin Gethje ha sido cancelada, luego de que el Iaquinta decidiera hacerse a un lado, por razones no reveladas.

El combate tendría lugar en UFC Lincoln el 25 de agosto como el evento estelar de la noche. Las acciones pueden indicar un desacuerdo con la organización.

Iaquinta lleva mucho tiempo peleando, y no hace mucho viene de dejar una gran impresión al enfrentar con notificación de ultimo momento a Khabib Nurmagomedov en UFC 223, en donde incluso se pudo haber quedado con el cetro de peso ligero. Esto le abrió las puertas para encabezar una velada en contra de Gaethje.

Aunque no es nada nuevo, las declaraciones en contra de UFC, por parte de Iaquinta han aumentado en los últimos días al decir que “Dana White no tiene ningún poder sobre él“, en referencia a los posibles cambios en la ceremonias de peso

Por otra parte se pretende que Gaethje se mantenga en la cartelera, incluso se dice que Kevin Lee era uno de los candidatos para enfrentarle, sin embargo, aparentemente rechazó la pelea debido a que necesita mas tiempo para entrenar.

Compartir