Compartir
ATLANTA, GA - FEBRUARY 16: UFC President Dana White speaks during a press conference promoting UFC 145: Jones v Evans at Philips Arena on February 16, 2012 in Atlanta, Georgia. (Photo by Scott Cunningham/Getty Images)

El Mariscal de Campo de la NFL Derek Carr en algún momento sugirió que le gustaría retar a golpes a algunos miembros de la prensa.

Con esto en cuenta, el jugador de los Raiders de Oakland, le preguntó a Dana White vía Twitter que si no le parecía una buena idea retar a golpes a algunos trabajadores de la pluma y arreglar algunos problemas dentro del octágono.

Hey Dana, como reto a un par de estos payasos de la TV a una pelea? Creo que deberíamos hacer un negocio juntos. Donde algunos atletas reten a estos tipos a una pelea en el octágono hasta que nos den una respuesta “no me conoces, deja de mentir.

En una reciente entrevista para UFC, White aceptó que si le gustaría retar también a algunos reporteros.

“Si, hay algunos periodistas que me gustaría retar. No lo haría, pero entiendo lo que dice Carr. He estado en este negocio mucho tiempo, es duro para tipos como él, estar siendo criticados todo el tiempo, y hablando mentiras de ellos.”

White, no mencionó nombres, pero se sabe que alguna vez ha tenido diferencias con algunos reporteros de MMA, en lo que incluye a Ariel Helwani de ESPN, Loretta Hunt de Sherdog, incluyendo a el ex peleador de peso completo de UFC, y ahora analista y presentador de podcast Brendan Schuab

Al menos en El Rocktagno, no hemos provocado un altercado con White, pero sería interesante retarlo a él, a un combate dentro de la jaula.

Opina sobre este tema y mas en nuestras redes sociales.

Compartir