Compartir
Feb 23, 2013; Anaheim, CA, USA; UFC president Dana White speaks during the post fight press conference following UFC 157 at the Honda Center. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Desde el triunfo de Khabib Nurmagomedov sober Conor McGregor, tanto el peleador ruso como su equipo han estado insinuando el pedir cantidades altas por una próxima pelea del monarca de peso ligero.

El manager de Khabib, Ali Abdelaziz quiere entre 50 y 100 millones de dólares por volver a ver al ruso dentro de la jaula de UFC.

Estas cifras llegaron a oídos de Dana White durante una conferencia de prensa previa a UFC 230 el pasado sábado, por lo que respondió al respecto.

“De verdad? (sonrisa sarcástica). Vamos! Ellos ya saben la respuesta ante esa petición. Que divertido: 50 millones…”

Por parte de McGregor, está dispuesto a pelear ante alguien mas para después tener una revancha ante Khabib. Esta decisión es firme, así lo confirmó White quien sostuvo una larga platica con el irlandés.

“Conor y yo, hablamos por un buen rato hace una semana. Lo clásico de Conor. ‘Quiero una revancha de inmediato. Lo quiero a él de nuevo, pero estoy dispuesto a enfrentar a alguien mas entes’.”

Tanto Conor como Khabib, están bajo suspensión indefinida por los hechos ocurridos post combate en UFC 229. Las sanciones serán reveladas por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nevada el 10 de diciembre

Compartir