Compartir

El San Diego International Comic Con, es el evento más grande de Comics que se realiza a nivel internacional. Ahí se concentra la meca de toda la “Cultura Pop”, desde 1970. Este 2014, la cita fue del 24 al 27, del presente mes.

Durante 4 días cada verano (en el mes de julio), gente de todas partes del mundo se reúnen en el Centro de Convenciones de San Diego, California, para disfrutar de este evento al que asisten más de 120 mil personas anualmente.

Exhibiciones, paneles,  conferencias de prensa, venta de comics, películas, posters, juegos interactivos, y mucho más, son parte del Comic Con. Esto sin contar con el ambiente que ponen miles de personas en las calles del famoso Gaslamp Quarter del centro de esa misma ciudad. Ahí los bares y restaurantes se inundan de personas disfrazadas de sus héroes de fantasia, zombies, personajes de Animé, en una fiesta que no para durante todo el fin de semana.

En este 2014, uno de los temas más atractivos fue la celebración de del 75 aniversario de la creación de unos de los súper héroes más famosos Batman.

 El Rocktagono estuvo presente en este espectacular evento, y estas son algunas de las imágenes exclusivas que tenemos para ti.