Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, en esta ocasión tenemos a una de las mejores exponentes de Muay Thai dentro de su división, con un cuerpo esplendoroso y una cara de pocos amigos, presentamos a la Diva MMA de la semana:

Bethe Correia

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 23.30.14

A pesar de que no suele ser una peleadora que finalice sus peleas, con apenas 2 victorias via TKO, Bethe Correia se posiciona como una de las mujeres en la élite de UFC, pues tiene un pateo muy fuerte que cimbra a cualquier rival desde la primera patada.

bethe 4

Su última pelea fue un empate mayoritario en el cual hay quienes piensan que la guerrera brasileña se llevó la victoria y otros quienes piensan que no. Sin importar tu percepción, la brasileña dio un gran espectáculo, luciendo siempre su impresionante figura.

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 31: (L-R) UFC women's bantamweight champion Ronda Rousey steps on the scale as opponent Bethe Correrira of Brazil waits to face off during the UFC 190 weigh-in event at the HSBC Arena on July 31, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Mike Roach/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Su pelea más sonada fue cuando enfrentó a la entonces campeona de la división gallo, Ronda Rousey. Bethe perdió via KO en el primer round, pero aun antes de subirse al octagono, ya nos había impresionado con su trabajado cuerpo.

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 23.27.43

Bethe sigue trabajando arduamente para regresar a una pelea por el título, tras el empate mayoritario ante Marion Reneau la brasileña tendrá que seguir trabajando para que su nombre vuelva a sonar en los primeros planos de UFC.

bethe 1

Con 33 años la nacida en Campina Grande, Brasil entrena en “Pitbull asossiation GYM” en donde trabaja arduamente su BJJ y su muay thai.

bethe 3

Compartir