Compartir

La acción de UFC 211 dio arranque este miércoles con el “Ultimate Media Day”. En el evento, gran parte de los peleadores que competirán este sábado 13 de mayo en el American Airlines Center de Dallas, Texas, tuvieron la oportunidad de expresar su sentir de cara a sus combates.

Uno de los más solicitados fue Yair Rodriguez, quien se mostró seguro de sí mismo, confiado en que el duro campamento rinda dividendos este sábado.

“Vengo muy bien preparado para esta pelea, entrené muy duro. Sé que Frankie es complicado y por eso está donde está. Pero yo pasé un infierno en este campamento, física y mentalmente. Fue la primera vez que levanté pesas para el campamento, nos enfocamos más en el acondicionamiento físico y además agregué sesiones y entrené más horas cada día. Sé que todo el trabajo duro va a dar frutos el sábado 13.”

Una pregunta recurrente para Yair fue sobre las declaraciones de Frankie Edgar, quien había dicho que la situación de Yair era sensacional de cara a la pelea, ya que si gana se catapulta, y si pierde, bueno, perdió ante uno de los contendientes más serios de la división.

“Todos somos humanos, pero creo que sí ha sido irrespetuoso porque dice que si pierdo, habré perdido ante Frankie Edgar. Pero si gano, él cree que estoy tratando de usar su nombre, tal como dijo BJ Penn, pero no estoy tratando de usar sus nombres, estoy tratando de construir el mío. No lo necesito, quiero crear mis propias cosas, estoy forjando mi propio nombre, no por él, sino por las cosas que estoy haciendo.”

 

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta