Compartir
LAS VEGAS, NV - DECEMBER 12: An overhead view of the Octagon as Luke Rockhold reacts to his victory over Chris Weidman during the UFC 194 event inside MGM Grand Garden Arena on December 12, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

En un comunicado, UFC hizo oficial que la empresa se presentará por quinta vez en México, y será el próximo 5 de agosto la fecha cuando el Octágono pise de nueva cuenta la Ciudad de México.

Luego de un exitoso debut en el 2014 con UFC 180, evento que vendió más de 22 mil boletos, México se ha convertido en un destino obligado para el UFC cada año.

México ha visto actuaciones de campeones y ex campeones como Cain Velasquez, Fabricio Werdum, Rafael Dos Anjos, y Eddie Alvarez y contendientes top de la talla de Tony Ferguson, Ricardo Lamas, Dennis Bermudez, Henry Cejudo, Kelvin Gastelum y Diego Sánchez.

Con esto el UFC refrenda su compromiso con México y Latinoamérica. En las próximas semanas se anunciarán los detalles de la Arena y boletos, así como los peleadores que participarán en la cartelera.

Hasta el momento, la empresa solo ha confirmado la fecha de su regreso a México, pero se espera que en los próximos días se den más detalles del evento.

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta