Compartir

La UFC, a través de su página web, liberó una encuesta preguntándole a los fans,  ¿Cuál es el mejor peleador de todos los tiempos? Ya que planean anunciar los resultados de dicha encuesta para el evento #200.

Aquí una fotografía de la encuesta y sus opciones:

poll

Como podrán observar, omitieron al campeón del peso mosca Demetrious Johnson, que por cierto está en la posición #2 del ranking libra x libra y como repetidamente lo ha dicho el mismo comentarista Joe Rogan, es uno de los campeones más dominantes de la historia.

Muchos de los seguidores de la UFC,  se quejan del estilo de pelea de Mighty Mouse, ya que por lo general obtiene sus victorias a través de la decisión. Aunque en su última defensa ante Henry Cejudo, fuimos espectadores de un gran K.O. de parte del campeón. Aun así, Johnson está a punto de defender por novena ocasión su título. El primer lugar lo tiene Anderson Silva con 10 defensas.

En la lista aparecen peleadores que aunque han aportado lo suyo al deporte, en cuanto a estadísticas, no se compara con lo que Mighty Mouse trae a la mesa.

¿Por qué será que no lo consideraron en esta lista?  ¿Tú lo hubieras puesto?