Compartir

UFC donará $1 millón de dólares para las familias de las víctimas de la tragedia acontecida la noche del domingo en Las Vegas. Más de 50 personas perdieron la vida y más de 500 resultaron heridas en lo que ha sido descrito como la peor masacre acontecida en la historia de los Estados Unidos de América.

Un hombre de 64 años, identificado como Stephen Paddock, abrió fuego contra el público que atendía a un festival de música country desde la ventana de su habitación en el prestigioso hotel y casino Mandalay Bay. Tras lo sucedido, Paddock se suicidó antes de que la policía llegara a su habitación. 

El presidente de UFC, Dana White declaró para el Las Vegas Review Journal a primera hora el lunes que la promotora haría algo por la gente de la ciudad que se ha convertido en hogar de UFC.

De igual forma, en una comunicación oficial para Yahoo Sports, UFC confirmó que UFC 216 se llevará a cabo este sábado en la Arena T-Mobile tal como está programado.

“Nuestro enfoque ahora mismo está en apoyar a la comunidad y a los afectados por los eventos del domingo. UFC 216 este sábado 7 de octubre en la Arena T-Mobile procederá tal como está programado.”

UFC ha celebrado 30 eventos en el Mandalay Bay, y The Las Vegas Village, donde se llevaba a cabo el festival de música country Route 91 Harvest, fue donde se montó el centro de medios para el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor el pasado 26 de agosto.

Compartir