Compartir

Pese a que Ryan Bader todavía no hace oficial su llegada a Bellator, el peleador ha sido muy abierto al respecto y se sabe que ya ha llegado a un acuerdo con Scott Coker. UFC tiene todavía el derecho a igualar la oferta y renovar el contrato del peleador, pero el propio Dana White ha comentado que Bader saldrá de la empresa.

Ryan ha comentado que el hecho de no recibir la oportunidad de pelear por el título, así como los ajustes en los pagos desde el acuerdo con Reebok son las principales razones por las que desea salir. En una entrevista para Flo Combat, Bader habló sobre sus planes y su deseo de enfrentar a Phil Davis, actual campeón de peso semi completo de Bellator.

“Esa es la pelea que quiero. No soy uno de esos tipos que llegan al final de su carrera solo para conseguir algunos cheques. Por nuestra parte, queremos ir directo por el título y no creo que mucha gente se pueda quejar. Estoy en la cuarta posición en UFC y tengo un récord de 7-1 en mis últimas 8 peleas.”

“No se trató de decir que no me dieran suficiente dinero y fuera momento de partir. Se trata de la oportunidad y lo que es mejor para mí. En este deporte hay que ser egoísta. Con Bellator solo fue cuestión de sentarme con Scott Coker y Rick Chou y que me dijeran hacia dónde va Bellator y cuál sería el plan para mí. Ellos tenían un plan y me pareció genial. Me agrada también el pasar a una tarifa fija. Entiendo el razonamiento del sistema de pago de UFC porque hace que el peleador salga a buscar llevarse el pago por ganar, pero también hace que algunos peleadores salgan a no arriesgarse y buscar la victoria por puntos. Con una tarifa fija puedes salir a la jaula relajado y mostrar todo lo que tienes.”

Con la llegada de Ryan Bader, la división de los semi completos de Bellator se podría solidificar y quizás incluso ser más competitiva de manera general que la del propio UFC. Recordemos que en lo que va del año la empresa ha cortado a otro par de peleadores rankeados y con futuro: Misha Cirkunov y Nikita Krylov, quienes podrían aparecer en las filas de Bellator este año. A eso se le sumaría el talento que ya está en la empresa, como el propio Phil Davis, ‘King Mo’ Lawall, Liam McGeery, Linton Vassell, y hasta los veteranos Chael Sonnen, ‘Rampage’ Jackson y Wanderlei Silva.

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta