Compartir

Hoy el tema Ryan Bader nos da mucha tela que cortar. Por ejemplo, la pregunta: ¿Por qué lo dejó ir UFC? Es decir, un hombre que es taquilla y carismático siempre es cierta garantía para una compañía.

Recientemente, el semi completo, firmó con Bellator MMA, luego de que UFC no quisiera igualar la oferta para retenerlo en la organización. Estas bajas, se han venido dando con mayor frecuencia desde que UFC fue vendida en el verano pasado.

Uno de los mayores problemas ha sido el poco patrocinio que reciben por parte de la marca exclusiva de ropa deportiva Reebok, algo contra lo que muchos peleadores han levantado la voz.

En reciente entrevista, el veterano habló con MMA Junkie sobre el dinero que podrá hacer gracias a los patrocinadores que puede portar, ya que no existe ninguna marca exclusiva que los limite en Bellator.

“Haré tres o cuatro veces más de lo que hacía con Reebok, por seguro. Tengo un par de muy buenos patrocinadores que se han mantenido a mi lado a pesar del contrato con Reebok. Tengo otros patrocinios en proceso. Estamos llenos para este combate.”

Ryan Bader, enfrenta a Phil Davis por el título de peso semi completo el 24 de junio en el Madison Square Garden, en Bellator 180.

Bader también dejó claro que no por no tener el poder de UFC, es más difícil conseguir patrocinios.

“Ese no es mi caso. Hay más oportunidades y estamos llenos. Estoy haciendo más dinero de lo que hacía con UFC, en ganancias de patrocinios. Me siento bien, estoy emocionado y contento de estar en Bellator. Vengo por el título. Daré lo mejor de mi.”

 

Compartir