Compartir

La primera de tres peleas de campeonato en el Madison Square Garden presentaba a la dominante campeona de peso paja, Joanna Jedrzejczyk, buscando defender el cinturón ante la peligrosa Rose Namajunas

Crónica de Combate:

Round 1:

La pelea comienza con ambas peleadoras estudiándose. Namajunas muestra buen juego de pies y comienza a presionar a Joanna intentando evitar que entre en su ritmo. Después de un par de intercambios Namajunas manda a la lona a la campeona. Intenta aprovechar el momento y sacar provecho en el piso pero Joanna se revuelve bien en la lona y logra ponerse de pie. Vuelven al centro del octágono y mientras la polaca intenta volver a la pelea, Namajunas se mantiene concentrada y con un impresionante gancho de izquierda la vuelve a mandar a la lona totalmente aturdida. Lo siguiente fue castigo a ras de lona forzando la intervención de John McCarthy al tiempo que Joanna intentaba rendirse ante los golpes haciendo tap en la lona.

Al final del combate, las palabras de Namajunas mantuvieron esa imagen de humildad que se ha vuelto tan extraña de ver dentro del octágono.

“Me siento como en una película. Me siento como una persona normal, soy solo una persona como cualquier otra.”