Compartir
Foto Cortesía: UFC-Fighting Sports Network

Dos de los peleadores más imponentes de la división de peso medio se encontraron en el centro del octágono con sed de sangre. Tanto Borrachinha como Bamgbose salieron lanzando bombas desde el primer instante en su combate celebrado en Río de Janeiro dentro del marco de UFC 212.

Crónica de Combate

Round 1:

El ritmo de combate es impresionante para un par de tipos que mueven tanta carrocería y que están acostumbrados a terminar sus peleas en el primer asalto. Bamgbose se ve muy revolucionado yendo al frente un tanto descuidado. Borrachinha espera su momento y conecta un par de patadas a la zona media que ponen en aprietos al nigeriano. El brasileño aprovecha su momento y lo castiga severamente al cuerpo contra la malla. Bamgbose está en aprietos y busca desesperadamente un derribo para recuperar aire. Lo consigue y el round termina sin mucha acción.

Round 2:

Bamgbose luce exhausto al comienzo del segundo round y opta por mantenerse en movimiento y lejos del rango de Borrachinha. El brasileño conecta una patada a la cabeza y aprovecha para ir al frente. En un error del nigeriano opta por lanzar una patada y se resbala. Borrachinha aprovecha el desliz y consigue la posición dominante para liquidar a Bamgbose con golpeo a ras de lona. El nigeriano no tenía idea de cómo salir de ahí, ni energía para intentarlo.

Compartir