Compartir

El holandés Alistair Overeem, acaba de agregar una victoria muy importante al derrotar a Andrei Arlovski, añadiendo a su racha de victorias consecutivas, que ahora se suman a cuatro seguidas ante los peleadores Junior Dos Santos, Roy Nelson y Stefan Struve.

Después de esta victoria dominante, muy probablemente le den la oportunidad de pelear por el título, encontrándose contra el ganador de Werdum y Miocic que se enfrentarán este 14 de mayo.

Él menciona que no le importa quién gane de ellos dos, pero admite que sí existe rivalidad entre Werdum y él mismo. Estos ya se han encontrado anteriormente donde van empatados.  Overeem le ganó al actual campeón en el 2011 vía decisión en Strikeforce, mientras que Werdum le ganó a Overeem en Pride vía una Kimura en el 2006.

Overeem habló para Ufc.com:

“yo pienso que como campeón, tienes que estar dispuesto a pelear contra todos. Yo tengo esa mentalidad, que el mejor hombre gane. Sí tengo historial y cuentas por cobrar con Werdum, vamos empatados, aunque mi victoria es más reciente. Cualquiera que salga con la victoria y el campeonato, yo estaré listo para encontrarlo en el octágono”

 

Overeem menciona ya estar entrenando y que estará viendo muy atentamente UFC 198.