Compartir

El pasado 27 de enero la pelea estelar de UFC on FOX: Jacare vs. Brunson se presentaba como la oportunidad de revancha para el local Derek Brunson. El escenario estaba puesto en el Spectrum Center de Charlotte, North Carolina, pero Ronaldo ‘Jacare’ Souza demostró que es mucha pieza para Brunson.

Crónica de Combate:

Round 1:

Contrario al primer combate, Derek Brunson salió con cautela, cuidando la distancia y lanzando pocos golpes. Jacare abrió con pateo a la zona media para preocupar a Brunson. El estadounidense respondió con un par de combinaciones explosivas pero el brasileño se mostraba peligroso desde el contragolpe. Mantuvo la calma y se concentró en la estrategia, siguió conectando fuertes patadas a la zona media. El rostro de Brunson acusaba preocupación pero intentaba responder con los puños. Minutos más tarde, la trampa estaba lista, Souza mostró una patada, Brunson se cubrió el cuerpo y el contacto de Jacare fue sólido a la cabeza de Derek. La patada lo mandó a la lona, intentó ponerse de pie, pero todavía tambaleante no tuvo oportunidad ante los puños de Jacare.

La victoria vuelve a colocar al brasileño en la conversación respecto a próximos contendientes al título. Por su parte Derek Brunson parece confirmar los señalamientos que indican que se viene abajo ante las grandes oportunidades.

 

Compartir