Compartir

Tras la cancelación del combate entre Demetrious Johnson y Ray Borg, Henry Cejudo y Wilson Reis fueron promovidos a la cartelera estelar. El peleador de sangre mexicana aprovechó los reflectores para poner la que quizás sea la mejor actuación de su carrera hasta ahora y se llevó un bono por lo mostrado en Canadá en UFC 215.

Crónica de Combate

Round 1:
Cejudo 
sorprende plantándose con una guardia de karate y sacude a Reis con un cruzado a la cara y después conecta sólido al cuerpo. Instantes después le repite exactamente la misma dosis. Después abre con un uppercut y conecta 3 golpes más ante un aturdido Reis que parece abrumado por el ataque de Cejudo. El brasileño intenta responder con un gancho de derecha pero recibe varios golpes a cambio. Busca un derribo pero Cejudo termina tomándole la espalda y acertando algunos golpes antes de dejarlo ponerse de pie. Reis busca el derribo a una pierna y de nuevo Henry lo frustra. Cejudo conecta una patada a la cabeza y un par de golpes más antes de ir por el derribo para cerrar el asalto de manera contundente.

Round 2:
Reis intenta salir agresivo y lanza una patada a la cabeza seguida de un gancho de derecha. Cejudo no está dispuesto a permitir un regreso y se planta para conectar un fulminante cruzado de derecha para mandar a Reis a la lona. De inmediato se lanza sobre él para golpearlo a ras de lona y forzar la intervención del réferi.

 

Compartir