Compartir

Le leyenda viviente de las artes marciales mixtas, Fedor Emelianenko, venció por TKO a Chael Sonnen en el primer asalto de la pelea estelar de Bellator 208.

Con este resultado, el peleador ruso consiguió su pase a la final del Grand Prix de pesos completos de Bellator, donde se medirá por el título a Ryan Bader.

La pelea se esperaba explosiva y no defraudó. Tan solo en los primeros segundos del primer asalto, Fedor conectó con precisión y fuerza a su contrincante mandándolo a la lona. Pero no quiso seguirlo en el suelo, conociendo las armas de Sonnen en el suelo y lo retó a levantarse.

Sonnen se vio fuera de ritmo, tibio y mal herido en los primeros momentos de la pelea. Pero logró ensuciar un poco las acciones y derribó al ruso; no hubo control de su parte y las alertas seguían encendidas para el ex UFC.

Luego de estar cerca de la reja y sin el control de las acciones, Sonnen recibió combinaciones y se vio de nuevo en la lona.

En esta ocasión, “The last emperor” no desaprovechó la oportunidad y continuó a su adversario para propinarle ground and pound y el referí paró la pelea. Eso fue todo para Sonnen. Poco y nada le duró la fiesta y con ello el peleador ruso, conocido en todo el mundo, pasaba a la final del Grand Prix de Bellator.

Compartir