Compartir

El pasado 5 de octubre la promotora LUX realizó en el Pepsi Center de la Ciudad de México su evento LUX 003, noche redonda para las artes marciales mixtas en México.

Joe Mendoza, presidente de LUX Fight League, habló en exclusiva en El Rocktágono Live con su anfitrión, Felipe De María, sobre los detalles que surgieron después del evento, lo que viene para la empresa y noticias de la promotora.

”Es la culminación de todo un esfuerzo tú sabes que no se trata nada más de unos días antes, ni lo que pasó el viernes, lo que pasó el viernes es el resultado de un trabajo que duró meses, que viene antes inclusive de LUX 002, que viene desde que se consiguió este proyecto hasta que se fue cristalizando y fue creciendo de manera constante como debe de ser y sucedió lo que yo he venido diciendo, vamos a llegar a un cierto nivel”.

¿Cuál fue la clave del éxito para esa noche?

Fue una noche redonda, fue un éxito total. Siempre lo he dicho, los detalles hacen la diferencia. LUX es una empresa que se maneja bajo ciertos valores, siempre trabajamos con disciplina. Nosotros vamos trabajando cada detalle. No se trata nada más de lo que ocurre arriba de la jaula, es toda una experiencia. Se trata de que la gente y el público conozca de qué se trata el MMA, conozca de qué se trata LUX y qué estamos tratando de hacer.

Sobre las peleas, Mendoza aseguró que agradece a las estrellas que se subieron a brindar todo en la jaula.

En la noche solo hubo 3 peleas que se fueron a la decisión, nosotros nos enfocamos en esto, que los peleadores solo se concentren en que tiene que dar todo. Se trata de motivar no solo al público, de que se la pasen bien, se trata de motivar al peleador, además de que se le trata bien, que a la hora que salga y lo presenten diga ‘esto es lo que estaba buscando y no puedo perder mi oportunidad’.

Asimismo, el presidente de LUX afirmó que prácticamente ya tienen trabajado LUX 004 y que hay muchas sorpresas para el año 2019.

”LUX 004 llega antes de la primavera del 2019, ya está a la vuelta de la esquina. Créanme, el 2019 va a ser todo un parte aguas”.

Compartir