Compartir

La boxeadora mexicana Jackie Nava se proclamó hace unos días nueva campeona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo tras noquear en siete rounds a la venezolana Carolina Álvarez.

Con este hecho logra la hazaña de coronarse en nueva ocasiones como boxeadora profesional. Para su coach Miguel Reyes, quien platicó en exclusiva en El Rocktágono Live, es un verdadero orgullo formar parte del equipo de trabajo de ‘La Princesa Azteca’.

”Es un orgullo muy grande, es algo increíble, Jackie es una mujer dedicada, disciplinada y talentosa y creo que más que muchos peleadores hombres que yo he movido y que han pasado por las filas del gimnasio”, aseguro Miguel Reyes.

Sobre la pelea, el coach comentó que se logró el objetivo: ”logramos fintar a la oponente, buscarla, hacerla que tirara y fallara y contragoleparla, creo que se logró lo que buscábamos, el acondicionamiento físico excelente”.

Jackie ha logrado combinar la madurez con la técnica, y sí, como ella ha declarado está en su mejor momento, se ha dedicado a mejorar día con día.

Felipe DeMaría, anfitrión del programa, preguntó qué sigue para Jackie Nava.

”Ella quiere seguir, no sabe cuánto tiempo va a seguir, entonces sigue obtener otros diez títulos”, aseguró Reyes.

El coach también entrena a varios peleadores de MMA, entre ellos a los hermanos Pérez y algunos que pertenecen a Alliance Gym, y los reportó listos para sus compromisos en Combate Américas este próximo fin de semana.

 

 

Compartir