Compartir
Foto por Benyair Ulaje

Recientemente, Dustin Poirier quedó fuera de su pelea contra Nate Diaz debido a una lesión. La pelea se vino abajo y con ello surgen las preguntas. El combate, que marcaría el regreso del menor de los Diaz al octágono, estaba programado para UFC 230. 

El desacuerdo de la situación hizo eco en las palabras de Nate, quien hace poco subió un mensaje donde hizo referencia a Dustin y hacía entender que si no puedes llegar a la guerra, la has perdido.

La promoción no se ha manifestado con respecto al tema y con ello dejan en el aire si conseguirán un reemplazo para que enfrente a Nate o si programarán esta pelea para otro evento. Diaz, además, no ha peleado desde que perdió por decisión mayoritaria en la revancha contra Conor McGregor el pasado 20 de agosto del 2016.

En ese sentido, se maneja la posibilidad del tercer capítulo de la pelea Diaz vs. McGregor. La probabilidad de que le den una oportunidad por el título contra Nurmagomedov se ve complicada, ya que el mismo Conor o Ferguson se presentan como candidatos más sólidos.

¿Cuánto tiempo más estará fuera de la acción Nate Diaz? Dos años de inactividad son demasiados para un peleador en estos niveles. Si Nate quiere seguir en el negocio, tendrá que abrir el panorama.

Esperar la recuperación de Dustin, arreglar la tercera pelea contra McGregor o encontrar un combate atractivo en los próximos días son algunas de las opciones que tiene enfrente el chico malo de Stockton.

Compartir