Compartir

En la primera pelea femenil de la noche, la mexicana Jessica Aguilar se medía ante la estadounidense Cortney Casey en un combate en el que aparecía como ligera favorita pero demostraría ser mucho más complicado de lo esperado. La mexicana nunca logró encontrar la manera de imponer su estrategia y terminó siendo dominada y perdiendo por decisión unánime.

Crónica de Combate:

Round 1:

Cortney Casey intenta imponer su ritmo desde el inicio del combate, conecta buenas combinaciones y mantiene la pelea en su zona de comfort. Después de un par de minutos de dominio se confía demasiado y Aguilar consigue llevarla al piso. Casey conecta buenos golpes incluso desde abajo y la pelea se estanca. Las ponen de pie y Casey sigue controlando. Al final del round justo al sonar la campana Jessica conecta un puño sólido al rostro de Cortney y la manda a la lona.

Round 2:

Casey vuelve a salir agresiva pero Aguilar se sobrepone y conecta una buena rodilla que vuelve a enviar a la norteamericana a la lona. Sin embargo la mexicana no logra sacar provecho y el réferi las pone de pie. Tras un par de intercambios, Aguilar consigue llevar de nuevo el combate al suelo y esta vez logra acertar más golpes.

Round 3: 

Se plantan a intercambiar sin mucho éxito durante el primer minuto del tercer round hasta que Aguilar lleva la pelea contra la malla, solo para perder la posición y ser controlada brevemente antes de volver al centro de la jaula. Casey comienza a imponer su voluntad y ya hay sangre en el rostro de la mexicana. Aguilar intenta mantenerse en el pleito pero continúa recibiendo mucho castigo y fue dominada por completo.