Compartir

Los cruces para la primera ronda de la Copa Combate 2 fueron anunciados. El torneo, a realizarse el próximo viernes en Fresno, California, en la división peso pluma, dará un premio de 100,000 dólares y el trofeo de Copa Combate al peleador que logre ganar tres peleas en la misma noche.

Los cruces de la primera ronda quedaron de esta manera:

Pablo Villaseca (Chile) vs. Daniel Requeijo (España)

Alejandro ‘Gallito’ Flores (México) vs. John ‘Ronin’ Bedoya (Colombia)

Bruno Cannetti (Argentina) vs. Joey “El Cazador” Ruquet.

Andrés ‘Bullet’ Quintana (Estados Unidos) vs. Marlon Gonzáles (Perú)

Dentro de los cruces, hay nombres que son reconocidos por los aficionados de la promotora: peleadores como Alejandro ‘Gallito’ Flores y Andrés ‘Bullet’ Quintana tienen un historial dentro de Combate Américas. Estos dos peleadores se alzan como fuertes  contendientes para llevarse el torneo debido a su experiencia y fortaleza mental que poseen arriba de la jaula.

De Pablo Villaseca se hablan cosas interesantes. El chileno, que hará su debut en la organización cuando enfrente a Daniel Requeijo, posee una marca de 13 victorias por 4 derrotas en su carrera profesional.

Requeijo, originario de Las Palmas, España, llega a la organización con un 93% de finalizaciones, al terminar 13 de sus 14 victorias por TKO o sumisión.

El colombiano John ‘Ronin’ Bedoya, ex participante de TUF Latinoamérica, viene decidido a dar un golpe de autoridad en Combate Américas.

Marlon Gonzáles, de Perú, ha declarado que todos los rivales de la Copa son ganables. Pero tiene frente a él, nada menos que en primera ronda, a Andrés Quintana que tiene mucho potencial para llegar lejos en la competición.

No podemos dejar de señalar al argentino Bruno Cannetti, ya que en la sangre albiceleste corre un ADN de guerra. Con 7 victorias y 5 descalabros, Bruno quiere aprovechar la oportunidad y llevarse la Copa y hacer historia.

Compartir