Compartir

Combate Américas vuelve a confiar en México. Pero esta vez, la organización hará su debut en Guadalajara, tierra de grandes peleadores y que posee un toque especial de México.

El próximo 26 de octubre, Combate Américas ”la batalla de Guadalajara” tendrá como estelar un duelo de talla internacional cuando Marco ‘La roca’ Elpidio, de la Ciudad de México, se enfrente al español Enrique ‘Wasabi’ Marín.

Marco entrará por quinta ocasión a la jaula de Combate Américas, con un récord de 2 victorias por 2 derrotas dentro de la organización. Este peleador capitalino ya está probado y ha demostrado corazón en cada uno de sus combates.

Por su parte, el español tiene un historial de 11 victorias por 5 descalabros como profesional, y formó parte de las filas de UFC. Pero luego de perder en sus dos participaciones salió de la empresa para volver a probar suerte en su país de origen.

La pelea, concerniente a los pesos ligeros, tiene los ingredientes necesarios para sacar chispas y ser emocionante. Ambos peleadores se caracterizan por dejarlo todo en la jaula y ser disciplinados.

Ambos peleadores han mejorado en sus técnicas, han adquirido mayor experiencia y confianza dentro de la jaula.

 

Compartir