Compartir

Justamente como lo predijo, Cody “No Love” Garbrandt se llevó el invicto de Thomas Almeida este pasado domingo vía el nocaut en el primer round. Marcando así, la victoria más grande de la carrera de Cody hasta el momento.

Después de su pelea, Garbrandt habló para la UFC:

“Yo sabía que iba a noquearlo, justamente como lo dije, en el primer round. Yo sabía que tenía una barbilla débil y sospechosa. Él es un gran peleador, tiene 4 bonos por sus peleas espectaculares, no le quito nada de mérito. Sabía que iba a poder tomar ventaja de sus debilidades y superarlo con mi boxeo”

A Cody, le tomó menos de 3 minutos poder lograr lo que nadie había hecho jamás. Con esta victoria acumula la número 9 y busca pelear pronto. Probablemente con esta victoria de alto perfil, logre entrar a los rankings del peso gallo, ya que no se encontraba rankeado al subirse con el #7 Almeida. Probablemente entre en algún lugar de los top 12.

También menciona que le gustaría participar en el evento de UFC 203 ya que es en Cleveland y él es originario de ahí. Este evento será encabezado por Stipe Miocic vs Alistair Overeem el  10 de septiembre.