Compartir
Foto Cortesía: UFC-Fighting Sports Network

El combate co estelar de UFC 212 nos traía una pelea en lo más alto de la división paja. La brasileña Claudia Gadelha se enfrentaba a Karolina Kowalkiewicz con la intención de determinar quién se ganaba una revancha ante la campeona Joanna Jedrzejczyk o al menos daba un paso al frente. Las únicas derrotas de ambas féminas hasta esta noche habían sido precisamente ante la campeona de las 115 libras. Al final, la brasileña se impuso con facilidad en el primer asalto y se perfila hacia una trilogía contra Joanna.

Crónica de Combate

Round 1:

Tras un par de rápidos intercambios llegan al clinch y Gadelha conecta un certero codazo al rostro de la polaca. Karolina intenta imponer su ritmo pero la brasileña espera su momento y consigue el derribo. Mientras intentaba escapar de la posición de 100 kilos, la polaca cede la espalda y Gadelha aprovecha para encajar un mata león y ponerle fin al combate.

“Lo he dicho toda la semana, no puedes esperar resultados diferentes haciendo las mismas cosas. Soy una nueva peleadora, he aprendido mucho en este nuevo campamento y verán una nueva Claudia de aquí en adelante. No pienso en la siguiente pelea, en este momento estoy concentrada en hacer otras cosas en mi vida, mudarme a Albuquerque, comprar un auto rápido y un perro bonito.”