Christopher ‘Anaconda’ Ramirez se declara listo para Combate Américas 12

Compartir

Combate Américas 12 llega a Tijuana este jueves 30 de marzo con una cartelera llena de acción, dentro de la baraja de talento mexicano que entrará a la jaula se encuentra Christopher ‘Anaconda’ Ramirez, uno más de los peleadores que representan a Entram Gym, de la mano del coach Raúl Arvizu.

Ramirez se formó como peleador en la Ciudad de México, y cuenta con un récord profesional de 4-1, esta será su segunda pelea para Combate Américas.

Christopher se considera un peleador completo, capaz de competir tanto en la pelea de pie como en la lona. Ramirez aspira a llegar a lo más alto, sin embargo sabe que antes de volar hay que caminar asentando bien los pies, por lo que busca aprovechar la oportunidad para seguir evolucionando.

Entre otras cosas, Christopher nos habló sobre cómo llegó a Entram y a Combate Américas:

“Llego por un campamento que hicieron ahora en noviembre los de la UFC, me tocó la oportunidad de entrenar ahí con Polo Reyes y gracias a él fue que me jaló el de Combate Américas. Y gracias también a Raúl que también habló con ellos para que me pudieran dar las peleas.”