Compartir

El fin de semana pasado nos quedamos con las ganas de ver a Fedor Emelianenko regresar a la acción, aunque después trascendió que varios peleadores se había ofrecido de último minuto, entre ellos el recién retirado Tito Ortiz y su último rival Chael Sonnen.

De acuerdo a Chael Sonnen dicha oferta nunca existió, pero aprovechó para decir en su podcast “You’re Welcome” que si Tito Ortiz está dispuesto a salir del retiro entonces debería enfrentarlo, y procedió a explicar que Tito se rindió antes que él en su combate del pasado mes de enero.

Tito se rindió en esa pelea, lo escuché verbalmente rendirse y estaba dispuesto a llevarme el secreto a la tumba, ¿por qué? Primero que nada porque cuando pierdes, aceptas la derrota. No es una rendición si el referee no lo indica así, por lo tanto, Tito no se rindió. No dije nada porque el tipo se retiró 5 segundos después de que yo me rendí, y 1 minuto con 5 segundos después de que él se rindió. No había posibilidad de revancha, ni nada que promover.”

“Pero luego viene a fingir que se ofreció para enfrentar a Fedor cuando no es cierto. Lo cierto es que se sacó a sí mismo del retiro con ese tweet y si él quisiera salir a jugar yo diría todo lo que pasó en esa pelea.”

Sonnen además sostuvo que Tito sabe perfectamente que se rindió, pero enfatizó que no lo culpa por hacerlo, ya que admitió haber hecho lo mismo en otras peleas.

“Me lo hubiera llevado a la tumba. Quedaba entre Tito y yo, él me echó una mirada después de la pelea. Tito, estamos bien, hombre, yo me rendí, limpia y claramente, el referee vio mi rendición, no la tuya, no pasa nada. ¿Creen que nunca me he rendido? Por supuesto que sí, cuando estás ahí dentro haces todo lo que está a tu alcance. En verdad no tengo ningún problema con eso.”

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta