Compartir

Esta es una pelea que se rumoraba hace mucho tiempo ya y con una sede confirmada en Canadá. Los rumores regresan sobre la pelea que traerá de vuelta a la leyenda canadiense al octágono, a pesar de que se habla mucho de los hermanos Diaz, es más sensato pensar que será en contra de Anderson Silva.

Pues sin importar nada, ambos son leyendas vivientes de las MMA, pero esto es a causa de lo que hicieron hace ya varios años, mismos que pesan en sus carreras que ya vislumbran el final.

Esta es una pelea que muchos hemos soñado durante años, que para ambos implicaría un buen cheque y un buen show. Si bien no nos da mucho en los rankings, es algo que UFC ya no está respetando mucho y poner a estos dos asegura llenar cualquier lugar, pues verlos pelear es algo que solo hemos podido soñar y de forma surrealista ver en videojuegos.

¿Esta pelea ayuda al deporte? No, de ninguna manera, pues no catapulta a ninguno a una pelea de campeonato.

¿Es una pelea necesaria para alguno? No, tampoco. Ambos han demostrado lo que valen y el simple hecho de su presencia es saber que estás ante una eminencia de las MMA mundiales.

¿Esta pelea seria un deleite para la comunidad MMA? Totalmente, esta pelea es lo que muchos hemos soñado y le mostraría a los de la nueva escuela que se puede llegar a ser un titán de las MMA con base en el talento y esfuerzo, sin necesidad de hablar basura de tus rivales.

¿Tú qué opinas?

Déjanos un comentario.