Compartir

La campeona de peso gallo Amanda Nunes se muestra confiada de cara a su combate ante Valentina Shevchenko. Este sábado 8 de julio la brasileña espera dejar claro en la Arena T-Mobile que es mejor que Valentina y merece ser la campeona.

“Ya la vencí una vez, nada va a cambiar. Lo único que va a cambiar es que se acabarán las dudas porque le voy a ganar claramente. Ya sea por nocaut, sumisión, o terminar los cinco round, lo voy a dejar claro para que esto quede atrás. Me encantaría finalizarla, pero en las MMA las cosas a veces no salen como las planeas. Si nos vamos a la distancia también estará bien, siempre y cuando le gane claramente. Va a ser increíble.”

La brasileña se dijo contenta por repetir en el evento principal de International Fight Week. Hace un año en UFC 200 fue de manera fortuita, en esta ocasión se decidió hace varias semanas que Nunes y Shevchenko protagonizaran la cartelera.

Amanda también habló sobre el momento que vive Valentina, quien ha hecho los méritos necesarios para pelear por el cinturón. Aunque la brasileña afirma que no nota una gran diferencia entre la peleadora a la que derrotó hace poco más de un año y la que enfrentará este sábado.

Valentina es una oponente muy dura, pero realmente ya sé todo lo que puede hacer esa noche. Viene con dos buenas victorias pero sigue siendo la misma peleadora a la que vencí. No ha evolucionado en nada, no ha cambiado nada. Pero está bien, viene con dos victorias y eso es bueno.”