Compartir

Recientemente fue anunciado que Mark Hunt no iba a poder estar en la pelea estelar en de #UFCSidney, esto, debido a que Hunt presenta problemas de salud y el cuerpo medico dictaminó que Hunt no se encuentra en condiciones aptas para realizar el combate.

Sin embargo, Hunt dice haber pasado las pruebas medicas y explotó en contra del presidente de UFC: Dana White, aquí te dejamos la traducción de lo que dijo en su cuenta de Instagram:

@DanaWhite pedazo de mierda, hijo de puta, porque ustedes cabrones me sacaron de la pelea? se ganaron otra demanda su empresa y en especial tu, estupido pelon pueden besar mi trasero.

Pasé horas con los doctores hace unos días y tenía permiso para pelear, la entrevista que hice fue mal interpretada, mal usaron mis palabras, es un chiste entre mi esposa y yo, mi memoria no es tan buena pero quien recuerda mierda que es buena.. @ufc @danawhite

Estoy muy decepcionado de que me sacaran de esa pelea, pasé todos los exámenes médicos hace dos días, gaste 100 mil USD en mi campamento. La realidad es que el proceso legal que inicie contra UFC fue la causa de que me quitaran la pelea.

La entrevista que dí fue tomada fuera de contexto y quiero aclarar a todos mis fans, ellos calumniaron mis palabras, yo estoy bien y listo para pelear, yo entendería si fuera con la finalidad de cuidar mi salud, pero no es así, es una completa mierda, pudrete Dana White, tu siempre me has odiado.

Todo comenzó con Mark Hunt exigiendo una compensación por enfrentar a Brock Lesnar, luego de que este dio positivo en a sustancias prohibidas EN UFC 200, así mismo fue un ‘parte aguas’ para la iniciativa del sindicato de peleadores. Hunt demando a UFC por lo antes mencionado, pues hay pruebas argumentativas que sugieren que UFC tenía conocimiento de que Lesnar no estaba limpio previo a la pelea y no hicieron nada hasta que USADA tomó cartas en el asunto.

Si quieres saber como termina el asunto en el caso de Mark Hunt y UFC, mantente pendiente de las publicaciones de El Rocktagono.

Déjanos un comentario.

 

Compartir