Compartir

Inv1ktus, llega al valle de Texas.

Es un gimnasio de MMA de primer nivel, enfocado principalmente al desarrollo de peleadores profesionales con la finalidad de colocarlos en las principales ligas como UFC, Brave, Glory, Bellator, ONE Championship, etc.

Es el primer gimnasio de MMA de este nivel, creado por mexicanos, lo que abre la posibilidad a tener una gran diversidad de peleadores tanto debido a la flexibilidad de idioma e idiosincracias.  Inv1ktus operará al estilo estadounidense, latino y al europeo.

Otra gran ventaja de Inv1ktus, es que es un gimnasio élite en todos los sentidos. cuenta con los entrenadores más destacados y expertos en sus áreas, los mejores y más modernos equipos para entrenar, instalaciones modernas e impecables y sobre todo, está basado en un sistema moderno y único de artes marciales, diseñado por un equipo de coachs master minds.

Inv1ktus tendrá 3 enfoques principales:

1 – Peleadores profesionales que compitan actualmente en las mejores ligas del mundo.

2 – Desarrollo de talentos para crear a los siguientes campeones de las ligas profesionales, importante saber que contará con sucursales internacionales para captar este tipo de talentos.

3 – Público en general, desde personas que quieran entrenar Artes Marciales a nivel amateur, al igual competir en torneos importantes, personas que quieran usar el deporte de manera Fitness, aquí tendrán una gran oportunidad, hasta personas que quieran aprender defensa personal.

Inv1ktus, es un proyecto socialmente responsable, está disponible para quien guste de entrenar Artes Marciales, para los deportistas que estén en preparación de cara a sus competencias y todo amante del mundo fitness.

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta