Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, hoy les tenemos a la nueva integrante de este selecto círculo llamado Divas MMA. En esta ocasión no es una peleadora de MMA si no de Muay Thai, esta chica ha ganado prácticamente todo lo ganable y comienza su camino en el mundo de las MMA, hablamos por su puesto de:

Tiffany “Time Bomb” Van Soest

tiffany-2

Esta peleadora nacida el 20 de de marzo de 1987 tiene una gran experiencia en varias disciplinas. Como prueba esta su cinta negra en karate kyokushyn y su prayat rojo en muay thai.

tiffany

Temida en todo el mundo por sus patadas y sus letales rodillas, Tiffany es una peleadora que en el ámbito de la pelea de pie ha conquistado todo lo conquistable pues ganó ya el USA Open de Karate y Muay Thai, de igual forma ganó el mundial de Muay Thai y el torneo mundial de Karate, es sin duda una de las mejores strikers sobre la tierra.

tiffany-3

A pesar de su gran éxito en el muay thai y el karate, Tiffany es la prueba de que no por ser muy bueno en una disciplina serás muy bueno en otra. Pues a pesar de haber entrado en una de las mejores academias de MMA del mundo como lo es Black House, su paso por la jaula ha sido muy discreto, con evidentes problemas en su juego de piso, lo que la ha llevado a perder sus dos encuentros vía sumisión.

tiffany-4

A pesar de su no tan exitoso paso por las artes marciales, Tiffany Van Soest es una peleadora de élite, que no solo es bella por fuera y que incluso su belleza queda corta en comparación a su talento y eso ya es mucho decir. Todo ese talento, fuerza, dedicación y entrega hacen a Tiffany Van Soest la Diva MMA de la semana.

Si Tiffany Van Soest pide un sparring de BJJ ¿Quién dijo yo?

¿A quién te gustaría ver en divas la siguiente semana?

Déjanos un comentario.

divas mma