Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, en esta ocasión le damos la bienvenida a alguien a quien ya nos habíamos tardado en incluir en esta sección llamada Divas MMA, una ex campeona de UFC que aspira a ser la nueva campeona de las 145 lbs. Con patadas y golpes brutales, es uno de los cuerpos más impresionantes dentro de UFC, nos referimos por supuesto a:

Holly Holm

holm-3

 

Esta es una peleadora como ninguna otra pues entre sus laureles tiene ser campeona mundial de box, de kick boxing y de UFC. Este último se lo arrebató nada más ni nada menos que a Ronda Rousey, lo que convierte a esta mujer en una leyenda viviente de las MMA.

captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-21-55-55

La estadounidense nacida el 17 de octubre de 1981 tiene un récord de 10-2. Entre sus victorias tiene hazañas que solo vimos en Pat Barry al conseguir un KO por patadas a las piernas y otras peleas que han sido detenidas gracias a su pateo, pues tanto su pierna como su brazo están cargados de cloroformo. Sí te toca es probable que vayas a dormir, como le pasó a Ronda Rousey en su última pelea.

holm4

Su próxima pelea será por el cetro de la recién agregada división de las 145 lbs en UFC. Ahí enfrentará a Germaine de Randamie por dicho cinturón, para esta pelea igual que muchas otras, se prepara arduamente en Jackson Wink MMA, que es una de las mejores academias del mundo.

captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-21-54-53

Holly Holm es una mujer que ha logrado la transición del boxeo a las MMA de forma exitosa, lo que la hace única en su estilo y letal en cuestiones obvias como lo es su golpeo. Sin embargo, ha desarrollado un juego de piernas brutal. Por otra parte ha mostrado deficiencia en su juego de piso, aunque cada día trabaja para subir su nivel. Aun con esto las probabilidades de que gane el cinturón de las 145 lbs son altas.

La pregunta real es..  ¿Podrá vencer a Cris Cyborg? Ya que seguramente la brasileña competirá en esa categoría.

Sea cual sea el resultado, para todos es un deleite ver a esta enorme mujer dentro y fuera del octágono. Por su talento, belleza y carisma Holly Holm es la Diva MMA de la semana.

holly-holm-on-late-night-with-seth-meyers-08

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta