Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana en esta ocasión traemos una diva que no tiene carrera dentro de las artes marciales mixtas, sin embargo eso no significa que no tenga amplia experiencia en el deporte. Conozcamos hoy a la multi campeona nacional de Lima Lama en México, hablamos por supuesto de:

Dafne Zurita:

dz

La mexicana de 33 años es cinta negra en Lima lama, arte marcial en la cual comenzó su formación a los 3 años de edad, lo que explica porqué ha ganado más de 3 torneos nacionales en dicho arte.

dc

Su última aparición fue en el 2015, año en el que expuso el título por última vez. En dicha edición el torneo nacional de Lima Lama fue celebrado en Acapulco, Guerrero. En donde Dafne obtuvo segundo lugar.

dd1

Ademas de recibir formación marcial de manera internacional en Lima Lama en la cual fue instruida en combate cuerpo a cuerpo con manos limpias y con armas, entrena Muay Thai desde hace 8 años en donde tiene el nivel de Kru Yai otorgado en Canadá por Ajahn Suchart.

d0

Dafne Zurita ha dedicado gran parte de su carrera a instruir a otras personas, mujeres en especial, para fomentar el deporte y la confianza en ellas. Con un sistema de su autoria basado en su formación marcial, este tiene como finalidad que una mujer de menor peso y tamaño pueda defenderse de forma efectiva ante un adversario que tiene ventaja en estas variables.

dafne

Ella es Dafne Zurita, una mujer, que si bien, ya se ha alejado del intercambio de golpes, puede dejar en el suelo a más de uno, algo avalado por su historial. Dafne prefirió colgar los guantes para preparar y formar mujeres en artes marciales a causa de la grave inseguridad que vive su país, aunque es probable que nunca la veamos en el octágono, ella contribuye al mundo de las MMA de la forma más noble posible. Por eso y más, Dafne Zurita es la Diva MMA de la semana.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta