Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, en esta ocasión, tenemos a una ex-contendiente por el título que se alejó del octágono prácticamente por un año debido a una lesión en el cuello, con espectaculares patadas y un cinturón púrpura en BJJ la nueva Diva MMA es nadie más y nadie menos que:

Cat Zingano 

z4 Cat Zingano es sin duda una de las peleadoras más competitivas dentro del UFC, empresa en la cual hemos visto varias de sus mejores exposiciones como peleadora, Zingano tiene actualmente 34 años y no planea retirarse de las MMA en un futuro próximo.

z2

La estadounidense tiene un récord profesional de 9-2, siendo sus derrotas a manos de la ex-campeona Ronda Rousey y una de las actuales top 5 de su división, Julianna Peña.

z5

En su estilo de pelea prevalece el kick boxing y el jiu-jitsu brasileño, en donde tiene un cinta púrpura grado 2. Para sus peleas, Cat Zigano se prepara usualmente en Black House, aunque para su última pelea, realizó su campamento en Alliance MMA, al lado de Dominick Cruz y otros peleadores de élite.

z1

Aunque su récord se ha ensuciado con 2 derrotas, su última pelea, dejó un buen sabor de boca, pues a pesar de no salir airosa, dio un gran show, por otro lado, si Ronda Rousey quiere volver a pelear, Cat Zingano es sin duda una de las personas que van a levantar la mano, pues su pelea terminó antes de comenzar, por lo que en palabras de Cat: “Aun hay cuentas pendientes”.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta