Compartir

El campeón de peso completo de OMB, Deontay Wilder, vio muy cerca la derrota en su última pelea donde enfrentó a Tyson Fury, quien lo mantuvo a raya por los 12 rounds a excepción de aquel tremendo upper que Wilder conectó a Fury y lo mandó a la lona de manera brutal. Pues gracias a ese golpe, que cabe resaltar no fue de suerte, Wilder se libró de perder su título en una pelea que termino en empate.

Por supuesto que todos los fanáticos nos quedamos con las ganas de ver una revancha entre estos dos guerreros, pero… ¿piensa lo mismo Wilder?, aquí su declaración al respecto:

Tyson Fury merece una segunda pelea, quiero la revancha tan pronto como sea posible. Aún cuando yo este en una situación de perder-perder. Fury regresó del infierno y les aseguró que lo mandaré de vuelta. Voy a pelear con él en marzo o abril. No me interesa enfrentar a Anthony Joshua, mi objetivo es Tyson Fury. Vamos a darle al público lo que quiere.

Sin duda con estas palabras de Wilder, nos confirma que es un campeón digno de respetar y nos alegra saber que reconoce a su oponente y lo complicado que fue su pelea ante él. Así que solo nos queda esperar a marzo o abril para volver a ver a estos guerreros en un ring.

Nos gustaría saber que opinas de esta revancha y en tu opinión quién crees que se la llevaría. Así que déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y con gusto los leeremos.

Compartir