Acerca de El Rocktagono

Acerca de El Rocktagono

El Rocktagono, nace con el objetivo de mezclar y fusionar dos de las fuentes de entretenimiento más fuertes en el mundo. De brindar a sus seguidores en un solo lugar lo mejor de las Artes Marciales Mixtas y lo más destacado del género musical más poderoso del planeta.

El Rock y las MMA, tienen los elementos ideales para licuarse perfectamente. Por un lado está la agresividad y el dinamismo del deporte; y por otro el género musical con mayor número de seguidores en el mundo.

El saborear este par de elementos en una sola fuente nos pareció fascinante, es por eso que en el 2012 decidimos iniciar la aventura con redes sociales y a partir de abril del 2013, lanzamos al mercado nuestra primera página web.

Rock y MMA en tu idioma, ese es nuestro lema. Con ambos pretendemos conquistar a todo el publico de habla hispana de Centro, Sudamérica y España, con objetividad, veracidad y entretenimiento a través de nuestro medio.

El Rock ha dominado por décadas el mercado musical, apoderándose del planeta y público de todas las edades. Se practica en todo el mundo y sus conciertos y festivales son los más concurridos en comparación con cualquier otro estilo de música.

Por su parte las MMA, desde su nacimiento oficial en el mercado en el 2003, han logrado atraer a personas de todo el mundo, gracias a su diversidad en estilos de pelea, así como su espectacularidad. Solo en el mercado hispano cuenta ya con una innumerable cantidad de fanáticos que crece día a día.

Actualmente, uno de los deportes más practicados por los jóvenes, son precisamente las MMA, creando un semillero de futuras estrellas del deporte de contacto más completo del mundo.

Somos un grupo de personas profesionales que trabajamos día a día en superarnos y convertirnos en los mejores de nuestro rubro con notas, multimedia, audio, y una serie de elementos que se van agregando gradualmente a esta página web.